Voy y lo corto, siguiendo los pasos de un patrón de la revista "Espejito Espejito", y cuando voy a unir las piezas me doy cuenta de que he cortado ¡dos piezas de la espalda iguales!, las dos del lado derecho, y no me quedaba un trozo de tela tan grande para hacer otra espalda, así que estuve mucho tiempo pensando pensando y no me dio tiempo a hacer esta entrada.
Como le voy a poner una puntilla de crochet o ganchillo, no entiendo mucho de eso, en color morado, intentaré disimular un corte que tuve que hacerle para "parchearlo", ya veis lo profesional que soy, je je. ¡A ver como me queda al final!.
NO ME CANSO DE MIRAR ESTA TELA, ¡ES PRECIOSA! |
Y por último, una tela no menos original, la verdad es que en cuanto me llegó me recordó al cielo de mi tierra, Asturias, siempre con nubes. Con esta tela no se que hacer, puede que un conjunto para la playa.
ABRIL EN ASTURIAS |
Hola acabo de conocer tu blog y me encantan las telas que pones.Yo tambien hago vestidos para mi niñay me gustaria saber donde compras esas telas.
ResponderEliminarSeguire tu blog para ver los vestidos que haces y tomar ideas.
Un saludo desde Asturias.
Hola Lucy, te he enviado un mensaje, no se si lo puedes ver. Cualquier cosa no dudes en enviarme un correo a traetela@hotmail.com
ResponderEliminarHola, me gustaría saber dónde puedo conseguir la tela con el estampado de nubes. Gracias y un saludo.
ResponderEliminar