viernes, 15 de abril de 2011

¿ADIOS A LA ROPA DE INVIERNO?

Hoy es viernes, el mejor día de la semana, no se porqué lo disfruto más que los sábados y domingos, te levantas de mejor humor porque termina la semana. Aunque a mi no se que pasa la noche de los jueves a los viernes que me desvelo y no puedo dormir apenas, siempre de jueves a viernes. Esta noche me la pasé pensando en telas, je je, estoy buscando algo especial para una amiga y cuando cierro los ojos no veo mas que telas.

Bueno, al tema de la entrada, para las que no la sabéis, yo vivo en Asturias, y aquí nunca te enteras si ha acabado el invierno definitivamente. Hoy hace un día precioso, y es nuestro aniversario de boda, aunque no haremos nada especial no me imagino una cena romántica con las enanas...Volviendo al tiempo, la cuestión es que no sabes que ropa ponerte, cúando hacer el cambio de ropa en el armario, pero lo que más pena me da es guardar la ropa de invierno de Irene, porque sabes que ya NUNCA MÁS se la va a poner.

Este vestido que os enseño me quedó perfecto a la primera, ¡hasta me quedaron bien los cuellos!, y lo puso mucho, se nota en la foto que ya está bastante usado.

VESTIDO MADROÑOS
La tela es de lo más normalito, muy de moda este invierno, pero por adornos que no quede, lleva de todo, entredos, piquillo puntilla, madroños, lazo de terciopelo y grogré. El toque original es el racimo de uvas que le puse, aunque no se ve bien en la foto, está hecho con madroños y terciopelo verde, lo había visto en un vestido y me encantó.

El vestido es este, pero no recuerdo de que diseñador es:

VESTIDO RACIMO

Después de hacerlo, me encontré con la grata sorpresa que no era la única a la que se le había ocurrido, a Teresa de VESTIDO DE ORGANDI ya se le había ocurrido también (y yo pensando que había hecho algo muy muy original), y para colmo más bonito, con adorno de botón. Aprovecho para darle la enhorabuena por sus preciosos vestidos de SARITA RORRO.

Al final me quedó un vestido bonito, pero tampoco original y para colmo Irene se lo pasó pipa comiéndose los madroños..., a veces pienso que en vez de un bebé tengo un cachorro mordedor, tiene nueve meses y ocho dientes, je je.

¡Feliz fin de semana!, a ver si este fin de semana os puedo poner una foto de como me está quedando el vestido de tela "Abril en París".

2 comentarios:

  1. Ideal Y no te preocupes si mordisquea los madroños, eso es que le encanta el vestido jajaja.
    La foto que pones del vestido del racimo de uvas es de Sanmar.... Muy bonito verdad??? Ademas hacen unos catálogos ideales.
    Como siempre... Estas hecha una artista y deseando ver el vestido parisino así que no te entretengo mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lorena, creo que me está quedando bien el vestido, ya os lo enseñaré, este fin de semana no puedo hacer nada, pero seguiré mirando lo que te prometí, no me olvido.

    ResponderEliminar