lunes, 23 de junio de 2014

¿NO PUEDES HACER UN PEDIDO EN WWW.TRAETELA.COM?

Estoy recibiendo muchos emails en los que me indican que no se pueden hacer pedidos en nuestra web www.traetela.com

Los errores que están sucediendo son:

  • Añadimos producto al carrito de la compra pero al entrar en el carrito no hay nada..¡ha desaparecido todo lo que quería comprar!
  • Nos logeamos y como si nada...nos vuelve a pedir usuario y contraseña
Estos son los fallos más comunes que están pasando, si tenéis estos u otros problemas, es muy importante borrar la caché de vuestro navegador, y diréis ¿pero que me cuenta esta loca?.

He hecho un tutorial para que resulte sencillo, vuestro ordenador, tablet...memoriza las páginas que visitáis para que en posteriores visitas carguen más rápido, pero a veces esto da problemas y eso está sucediendo (o eso me dicen los informáticos) en mi web.

PASOS A SEGUIR PARA BORRAR LA CACHÉ:

Chrome
1.     Haga clic en el icono Personalizar de la barra de herramientas del explorador
2.     Seleccione Configuración y, a continuación, Mostrar configuración avanzada
3.     En Privacidad, seleccione Borrar datos de navegación
4.     En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione las casillas para los tipos de información que desee suprimir. Utilice el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que desee suprimir. Seleccione la hora de comienzo para suprimir todo.
5.     Haga clic en Borrar datos del explorador

SAFARI
·       Abre Safari
·       Haz clic en la rueda dentada situada en la parte superior derecha
·       Selecciona Restaurar Safari
·       En la ventana que se abre, marca las casillas Vaciar caché y Eliminar cookies
·       Haz clic en el botón Restaurar
·       Reinicia el navegador


Nota: en las versiones de Safari (V5.1.x), estas dos opciones han sido reeemplazadas por una sola casilla:Eliminar todos los datos de los sitios web. 

Al seleccionar esta casilla se borran a la vez el caché y las cookies


Internet Explorer

La supresión de la caché web en Internet Explorer (IE) es diferente en función de la versión de IE y de Windows. Las opciones para eliminar las páginas web en caché están en Herramientas (Opciones de Internet o Seguridad), Historial de exploración en IE.

Firefox

1. En la barra de menús de Firefox haga clic en Herramientas
2. Haga clic en Opciones
3. En Opciones avanzadas, haga clic en el separador Red
4. Borre la caché en Contenido web en caché



OS PIDO UN FAVOR MUY GRANDE, QUE ME INDIQUEIS SI CON ESTO SE SOLUCIONA, ES MUY IMPORTANTE PARA TRANSMITÍRSELO A NUESTROS INFORMÁTICOS



¡GRACIAS!




1 comentario: