jueves, 2 de junio de 2011

REVISTA PATRONES NIÑOS VERANO 2011

Como ya había escrito en otra entrada, recuerdo que cuando era pequeña, había un montón de revistas con patrones para niños. Sin embargo, ahora es casi misión imposible encontrar una, es más hasta te miran con cara rara cuando preguntas por ellas en los kioskos.

La última que he comprado ha sido PATRONES NIÑOS, el precio son 4,50 € y trae patrones desde bebé hasta 14 años y tanto para niña como para niño.


Conjuntos para bebés, el de la izquierda también trae el patrón del bombacho.

Muchos de lo modelos que aparecen son de marcas conocidas. En esta imagen, el de la izquierda es de "Pan con Chocolate"

Para las que tenéis niñas ya mayorcitas también aparecen distintos modelos de pantalón, blusa, vestidos...


También tiene mucho para niño, pongo esta foto porque me hizo gracia, trae patrones para traje de 1ª Comunión tanto de niño como de niña, no son muy "fashion", pero bueno...


14 comentarios:

  1. Esos modelos son de la revista de este añO?

    ResponderEliminar
  2. Si, la compré ayer ¿por qué lo dices?, me imagino que los vestidos de marca que vienen dentro serán de otras emporadas.

    ResponderEliminar
  3. No es que sean de otras temporadas, es que son las mismas fotos de los mismos vestidos y con los mismos niños que el patrones del verano del 2007, por eso me he quedado flipando!!

    ResponderEliminar
  4. tengo una hija de 24 años y le hacia vaestido de esta revista y ha hora tengo una nietecita y no en cuentro esta revista me han dicho k es muy antigua y no sale

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Asturias se sigue vendiendo, hay varias edicciones de mujer y este especial de niños, pero por lo que me comentan otras seguidoras utilizan modelos y patrones de edicciones anteriores.

    ResponderEliminar
  6. que numero de publicacion es? me dices por fa para buscarla... saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es el nº 6, espero haberte ayudado.

    un saludo
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Hola MAr, estoy volviéndome loca para conseguri esta revista, encesito ver cómo es la casaca de marinerito para la comunión de mi hijo. Me la podrías conseguir?. o faciliatarme los patrones y las explicacions?. Un saludo,
    Yolanda (Navarra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si te la puedo conseguir, aunque como es un número del verano pasado puede que sea difícil, a ver que conseguimos...

      Eliminar
    2. De todas formas, el patrón no te lo puedo escanear porque es muy grande, pero si las explicaciones y el esquema del patrón para que te hagas una idea. Envíame un email a mar@traetela.com y te envío las explicaciones.

      Eliminar
  9. no encuentro la revista patrones ni el burda niños en cadiz ¿ me podriais decir donde encontrarla ??

    ResponderEliminar
  10. es una vergüenza lo de patrones niños y los mejores modelos de nuestras ediciones primero son del año de la polca por lo menos de una década y si yo me gasto 5 euros para llevar a mi hija a la moda creo que me están estafando por que son modelos ya editados te ponen la portada uno nuevo y dentro esta la sorpresa¡¡¡¡¡¡con lo cual creo que se equivocan por que yo no vuelvo a comprar una revista massssssssssssssss espero este comentario lo veais y recapaciteis y publiquéis lo que esperamos de vosotros PATRONES ACTUALES DE NIÑOS Y MAYORES actualesssssssssssss gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que tienes toda la razón. Pero no estás escribiendo la queja en el lugar adecuado, no tenemos absolutamente nada que ver con la revista Patrones, ni siquiera la vendemos.
      Pensaba comprarme el ejemplar de este verano, pero viendo esta crítica me temo que ya no lo voy a hacer. espero que consigas hacer llegar tu queja a quien corresponda.

      Un saludo
      Mar

      Eliminar