domingo, 29 de mayo de 2011

TEJIDOS EL KILO

TEJIDOS EL KILO





En primer lugar quiero dar las gracias al blog TIJERAS Y CÍA por concederme el premio Sol Brillante, de verdad que me hace mucha ilusión recibir estos premios, me hace sentir genial. Como ya he recibido éste premio anteriormente no voy a repetirme entregándolo a otros blogs. Lo que si quiero hacer es mi pequeño homenaje a TIJERAS y CIA.


TIJERAS Y CÍA es un nuevo blog, en el que nos muestran la parte artesanal de TEJIDOS EL KILO. Sois muchas las que me preguntáis por tiendas on-line de telas, pues esta tienda seguro que os va a interesar, en TEJIDOS EL KILO podéis comprar tejidos para decoración, con una sección de decoración infantil, tejidos clásicos: lanas, viyelas, piqués, telas de algodón, batistas perforadas..., sin la necesidad de salir de casa, tienen tienda on-line.

Además, como ya os he dicho se complementa con su blog TIJERAS Y CIA, dónde nos muestran las cositas artesanales que van haciendo con los tejidos de la tienda.

Os recomiendo a todas las que tenéis dificultades para encontrar tiendas de telas en vuestra zona, que visitéis la página web y el blog:
http://www.tejidoselkilo.com/index.php
http://tijerasycia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Necesitaria saber si habris los sabados por la tarde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, TraeTela es una tienda online, está abierta las 24 horas solo a través de internet: www.traetela.com

      Un saludo

      Eliminar