jueves, 7 de abril de 2011

TUTORIAL VESTIDO NIÑA

Muchas me preguntáis por tutoriales para hacer un vestido, Carmen una mami que como yo y muchas, antes de tener a sus hijos lo máximo que cosía era un botón, tiene un blog maravilloso "LOS MODELITOS DE MAMA" que yo sigo desde hace mucho tiempo. En su blog podemos ver lo conjuntados y bien vestidos que lleva siempre a sus peques (no se de dónde saca el tiempo para hacerles tantas cosas). Y de vez en cuando nos deleita con un "Paso a paso".

Este vestido que os enseño lo hice siguiendo sus pasos. Cada día esperaba su entrada para seguir con el vestido.

No os esperéis un tutorial para profesionales, sino unas explicaciones muy muy sencillas y muy bien explicado todo.


En la foto el vestido está sin terminar, pero quiero que quede claro que está hecho gracias a Carmen de "Los modelitos de mamá" y Loreto de "El armario de Inés..."

Aquí os dejo los enlaces:

LOS MODELITOS DE MAMA

EL ARMARIO DE INES Y MIS COSAS

14 comentarios:

  1. Gracias Mar!! Eres un encanto y está clarísimo que esto te encanta y se te da bien, así que todo el mérito es tuyo!! Te deseo muchísima suerte con tu nuevo blog. Felicidades!!! Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, y decirte que me encantan las cosas que haces, son monísimas!
    Ya me anoto el tutorial del vestido para intentar hacer uno!
    De donde sacas telas tan bonitas?! Jajaja No encuentro por ninguna parte!!

    Saludos.

    Sara.

    paradormiraunelefante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Estoy buscando tu correo para explicarte lo que me preguntas del plisado y no lo veo. ¿me lo puedes mandar?
    Por cierto, el vestido te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi correo es traetela@hotmail.com, creo que aparece en mi perfil, pero como soy novata no se lo que tengo visible. Gracias por seguirme, cualquier duda me envías un correo.

    ResponderEliminar
  5. Y si, por favor, explícame lo del plisado, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, las telas, la mayoría, muchas me las traen de fuera de España, si estás interesada en alguna, si es de aquí te puedo decir dónde la compré, y si es de fuera como más gente me ha preguntado te la puedo pedir, si estás interesada en alguna tela con algún dibujo en concreto me lo dices que te la intento conseguir.Ahora mismo estaba buscando una para un chica que me encantó y hasta que no la encuentre no paro.
    Saludos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar,

    Soy Esther te mandé un e-mail para un tema de una tela. No sé si la tela que estás buscando sin parar es la que te enseñé, pero busca, busca que yo me muero por ella!!!!

    El vestido te ha quedado divino. Yo también
    me he animado a hacerle vestidos a mi peque.

    Seguimos en contacto.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si Esther, ya me lo he tomado como algo personal,je je. Normalmente encuentro lo que busco o similar, seguiré buscando. He entrado en tu blog, ya soy seguidora. Ya lo había visitado alguna vez, no se me olvida porque recordaba el precioso y original traje de Navidad que le habías hecho a tu niña para la fiesta de la guarde. Me encanta esa muñeca que tienes.

    ResponderEliminar
  9. Esther, creo que ya la encontré, pero hasta la semana que viene no la puedo ver, te mandé un correo. Hablamos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar! Soy Sandra me encanta ver todas las cosas que pones son preciosas, me gustaría poder ver el blog de "LOS MODELITOS DE MAMÁ" pero cuando intento entrar me dice que es solo para invitados, como puedo hacer??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo también estoy buscando una tela, te soy mi correo y asi me dices como te la puede mandar marimalita@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola he estado mirando tu blog. Es genial, los vestidos son ideales, me encantan las telas. Estos vestidos encajan fenomenal con los tocados que hacemos en loslacitosdeminena

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber comp van cojidas las trabillas e este vestido en los laterales xfa

    ResponderEliminar